Esc. La Fortuna - DAEM Lebu

Vaya al Contenido

Esc. La Fortuna

Escuelas Urbanas
Escuela La Fortuna

Directora: Yohana Alejandra Méndez Herrera
Niveles: Pre-Kínder - 8º Básico
Alumnos Matriculados: 257
Orientación: Laica
Mixto: Sí
Dirección: Luis Cruz Martínez 305
Comuna:  Lebu
Teléfono: 412519148
Proyecto Educativo

El establecimiento cuenta con una infraestructura de material sólido con 10 salas bien equipadas de un tamaño aproximado de 10 x 5 metros, más un laboratorio de informática y una sala de Recursos (CRA). Cada una cuenta con una ventilación e iluminación adecuada siendo espaciosas y suficientes para atender a 35 alumnos aproximadamente. La escuela en su interior se encuentra dividida en Pre- Básica y Básica donde cada sector tiene patio, salas y baños correspondientes y de acuerdo a la normativa exigida por el Ministerio de Educación.

MISIÓN
Desarrollar en nuestros estudiantes, conocimientos, habilidades y actitudes para progresar en su trayectoria escolar.

VISIÓN
ser una institución reconocida por desarrollar en los estudiantes una formación académica y valórica en un ambiente de sana convivencia, participación ciudadana y de respeto con el medio ambiente..

VALORES INSTITUCIONALES
RESPETO: Saber escuchar a los demás, respetando sus particularidades, expresándose sin hacer daño con sus opiniones, acatando las normas establecidas y resolver problemas sin agresividad.
COMPROMISO: acuerdo de toda la comunidad educativa para desarrollar de manera optima el proyecto educativo de nuestra institución. PERSEVERANCIA; esforzarse a diario por cumplir las metas propuestas, re intentar nuevas estrategias para revertir las dificultades.


Departamento Educación Municipal
Rioseco # 550, Lebu
Provincia de Arauco
Región del Bio BÍo

contacto@daemlebu.cl
+56 412406610
+56 412406609
Unidad Informática
Regreso al contenido